Fans Como Tú

Esta sección está dedicada a todos los fans de todas las edades y países de habla hispana que coleccionan objetos de HP y que decoran sus habitaciones con todo lo que pueden encontrar de la franquicia de este mago.
Todas estas fotos fueron enviadas a nosotros por fans de la página que quieren compartir con todos los demás fans cómo viven su afición por Harry Potter.
Para aparecer tú también sólo tienes que hacer lo siguiente:

- Envía a wolfspirit@harrypotterla.com como archivo adjunto y en formato .JPG las mejores fotografías de tu habitación y colección (es completamente opcional si quieres salir en las fotos).
- No mandes demasiadas fotos! Sólo los diferentes ángulos de tu habitación (por si decoraste todas las paredes). Si tu colección de objetos es grande puedes mandar muchas fotos, pero no de cada objeto. Procura que un una foto quepan los más objetos posibles. Puedes acomodar por categorías tus objetos (muñecos/legos/libros/DVD's/juegos/etc.)
- Tus fotos deben contener tu nombre real (sin apellidos), edad, ubicación.
- Con enviar tus fotos aceptas que tienes el permiso de tus padres para aparecer en la página si eres menor de edad.
- Cuéntanos un poco acerca de tu colección, cuánto tiempo te llevó armarla, dónde consiguiste las cosas, cuántos has invertido o cuántas imágenes tienes en tu habitación, cuánto te tomó decorarlo, etc.
Fan: Carlos
País: México
Edad: 16 años.
"Ahí se ven los DVD's, el calendario 2007, una agenda, y un pedazo de las revistas, también se ve un poco la carpeta de recortes." - Carlos
"Ahí se ven los posters de El prisionero, El cáliz, un promocional del príncipe y de Half-Blood Prince, lo que esta debajo de eso es una manta del DVD de el cáliz, pero no se ve muy bien." - Carlos
"Aquí ya están todos los "extras". Se pueden ver los soundtracks, una bufanda Ravenclaw, una corbata Slytherin, juguetes, muñecos, recortes, lápices, el plato, estampas repetidas del album de la camara y otras cosas." - Carlos
"Aquí es otro angulo de los "extras", puedes ver una lata de grageas, una bolsa de grageas, otro juguete, las cartas, una varita, unos calcetines, y muchos muchos recortes, cromos, tatuajes, separadores y cosas así. También se ve un pedazo de una mochila, la otra no se ve. " - Carlos
"Ahí están los DVD's y VHS. Por cierto, lo azul que aparece debajo de las cosas en todas las fotos, es el edredón que tengo en mi cama xD" - Carlos
Fan: Laura
País: España
Edad: 14 años
"Empecé a coleccionar objetos de Harry Potter desde que sacaron el primer libro y la primera película, ¡Y todavía sigo aumentándo la colección!. En las fotos aparecen muchas cosas, algunas son pequeñas, pero algo es algo. También aparecen dos pósters y las películas. Algunas de las cosas me las he comprado yo, o han sido regalos de navidad." - Laura
Fan: Cármen
País: España
Edad: 14 años
"Soy una autentica fan de Harry Potter (y también de esta maravillosa página, no hace falta decir que lleva muchísimo tiempo en mis favoritos, junto a MundoPotter).
Llevo decorando mi habitación al estilo potterico hace más o menos un año. Los pósters me los compré por internet con lo ahorrado por mi cumple y más o menos me gasté unos 30 euros  (los posters los compré cuando aún no había salido la película, por eso eran más caros). 
El calendario fue un regalo de mi amigo.
Y tooooooooodas las fotos me las saqué cuando me regalaron mi cámara digital y empeze a revelar fotos; entonces poco a poco metía en la tarjeta fotos de HP. Así hasta llegar a tener casi 100 fotos (impresas, en el PC tengo mas de 2000)." - Carmen
Fan: José
País: México
Edad: 24 años.
"Soy un cinéfilo, tengo una colección de cerca 200 películas y algunas figuras. Entre mis géneros favpritos está la fantasía en la cual se encuentra Harry Potter. Desde la primera película me enganché con la historia." - José.
Fan: Viry
País: México
Edad: 24 años.
"Soy super fan de HP ésta es mi colección. La empecé desde el 2001 y hasta ahora sigue acumulandose cosa tras cosa que llego a ver, la compro. Tengo desde blusas, juegos de baraja y de DVD, todos los libros y dos que compré en EU porque simplemente no podía resistir la espera hasta en español.
Las películas todas, revistas que han salido aquí en México. También un afiche con una foto original que me dieron al comprar la película 4 el día de su estreno en dvd, y una blusa especial por La Orden y compra del libro 6. Ahora ya tengo separado el libro 7." -  Viry
Fan: Andrea
País: El Salvador
Edad: 20 años.
"Aquí están una camisa con el logo de Hogwarts, una bufanda de
Gryffindor, un botón de Hufflepuff y varias tarjetas y separadores". - Andrea.
"Revistas y albumes, una lata de galletas y más tarjetas". - Andrea.
"Un póster del Half Blood Prince, tarjetas repetidas de los albumes, póster, arriba a la derecha mis resultados del TIMO y debajo de todo un gran crucigrama". - Andrea.
"Más fotos y afiches, una memoria de la Cámara Secreta". - Andrea.
"Un afiche de la Cámara secreta, un estuche, bolígrafos y más fotos". - Andrea.
"Afiches y la agenda de este año". - Andrea.
Fan: Bárbara
País: Chile
Edad: 14 años.
"En la primera foto se ven agendas,cds, dvds, carpetas (en las que tengo cerca de 300 fotos del trío),revistas, libros,bolsas, cuadernos, albúm y estuche. Absolutamente toda una colección de Harry Potter!
Me ha llevado 6 años tener todo lo que tengo, ahorro sólo para ir a Inglaterra y comprarme cosas de Dan y todo lo de Harry Potter". - Bárbara.
"En la segunda foto se ven páginas de un cuaderno que me hice coleccionando todas las fotos de Dan, Emma y Rupert, premieres, eventos,etc.". - Bárbara.
"En la tercera foto se ven hojas de todas las revistas y de todos los años, y aparte una foto de "otra" carpeta que me hice pegando fotos de HP". - Bárbara.
"En la cuarta foto se ve mi puerta, "algunos" pósters, noticias que he sacado de los diarios". - Bárbara.
Fan: Nahuel
País: Argentina
Edad: 14 años.
"Yo me hice fanático cuando vi "El prisionero de Azkaban", y como en esa fecha salía el libro 5, me lo compré y fue el primero que leí. Fue raro, por que yo no leía nunca y empecé a hacerlo con un libro de casi 1000 paginas!" - Nahuel.
"En la primera foto tengo el póster de la Orden que lo compré hace poco, uno del Caliz de Fuego que lo compré en un cine, los libros y algunos escudos de las casas que hice para pegarlos en las carpetas del colegio y ahora están en mi pared!" - Nahuel.
"En la primera foto tengo el póster de la Orden que lo compré hace poco, uno del Caliz de Fuego que lo compré en un cine, los libros y algunos escudos de las casas que hice para pegarlos en las carpetas del colegio y ahora están en mi pared!" - Nahuel.
Fan: Rodrigo.
País: Chile.
Edad: 14 años.
"Ahí están mis libros de HP como también "Guia magica del mundo Muggle" de Fiona Boyle, además de los álbumes de laminitas del prisionero de azkaban y tres del Cáliz de fuego, además de dos "diario de brujas y magos" dos agendas HP del 2005, un escenario, un archivador,una carpeta y un cuaderno con 100 fotos e imágenes de HP en general. " - Rodrigo.
"Aquí están mis dos chapitas de HP, un parche que confeccioné yo mismo, los sobres de laminas de HP y el cáliz de fuego, la parte trasera de las laminitas de el album de HP, 1 bolsa del trío, 11 monedas de colección de HP y La cámara secreta, un muñeco de HP y El prisionero de Azkaban y sus accesorios, ademas de tres mini agendas y una agenda pequeña. " - Rodrigo.
"Aquí tengo las películas de HP de la 1 a la 3, también el juego del cáliz de fuego para pc." - Rodrigo.
"Aquí tengo dos mega pósters de HP y El prisionero de azkaban, un póster pequeño de El cáliz de fuego,uno de Emma Watson, uno de La piedra filosofal y uno descriptivo de HP y el caliz de fuego.  " - Rodrigo.
Fan: Lourdes.
País: Argentina.
Edad: 14 años.

Empecé coleccionando cosas de Harry Potter en el 2004 cuando salió HP y el prisionero de Azkaban. Compro todo lo que vea de Harry Potter: Revistas, libros, películas, remeras, bolsas, stickers, papel de regalo,etc.
Fan: Silvia.
País: España.
Edad: 12 años.
"En esta foto se puede observar mi pieza favorita del ajedrez de harry potter, junto con una bolsa de terciopelo que trae para guardarlas. Es un peón de negras, aunque más bien yo diría que tiene tonos dorados." - Silvia.
"Este es mi giratiempo. Es enorme! *casi como mi mano* y la arena tarda 37 segundos en caer!" - Silvia.
"Aquí se pueden observar mis películas de Harry Potter" - Silvia.
"En esta pic se pueden ver mis libros en español (menos el 1 que lo tiene mi tía >.<) y el tercero en inglés. Al lado está una de mis tres varitas mágicas. " - Silvia.
Fan: Victor.
País: México.
Edad: 19 años.
Fan: Paulina.
País: México.
Fan: Rose.
País: México.
Autógrafos de la premiere mundial de El Prisionero de Azkaban
Fan: Yubitza
Fan: Aurora

Aurora fue a ver Equus con Daniel Radcliffe en Londres!
Nombre: Jorgelina y Denise
Edad: 18
País: Argentina

"Hola,somos súper fanáticas de Harry Potter desde los 11 años,desde que leímos el primer libro y salió la película,nos encantó y empezamos a coleccionar todo de HP. En nuestra habitación se encuentran los pósters,los libros,los DVD´S,revistas,diarios,carpeta de fotos y hasta las CARTAS DE DAN Y EMMA CON SU FOTO AUTOGRAFIADA!! les escribimos y nos respondieron,no lo podíamos creer,fue el día más feliz de nuestra vida. Son nuestros ídolos! "
Nombre: Marielys
Edad: 16
País: Venezuela

"Acá en estas fotos se pueden ver mi coleccion de cosas del amor de mis amores... Harry Potter. Tengo los 7 libros, el 5, 2 veces por que el que está en inglés me lo mandó mi padrino desde Dinamarca. A mi país, no llegan muchas cosas de Harry Potter, por eso es que siempre me traen cosas de afuera. Tengo libros de Colorear, figuritas de acción (tambien de Legos), tengo un marcalibros, unas tarjetas coleccionables, y la puerta o portal como la llamo yo, forrada de fotos y recortes de revistas, así como alguno de mis cuadernos especiales, donde pongo fotos de estrenos y cosas así. Las fundas mis almohadas son de HP también, y me disfracé de Hermione Granger para una fiesta el Halloween del 2006."
Nombre: Paula
Edad: 16
País: Chile.

"Estas sólo son algunas de las cosas, ya que no pude mandar todas las fotos porque eran demasiadas. Conozco a Harry del 99 aprox., cuando por primera vez leí Harry Potter y la Piedra Filosofal, y simplemente me hechizó. En fin seguí leyendo los libros y cada vez me hacía más fanática. Fue así como fui juntando muchas cositas de Harry Potter. Recortes de revistas, diarios, objetos, etc. En la primera foto, se puede apreciar una vista mas menos general de las cosas de Harry, una polera,, la bufanda de gryffindor, pósters. En la segunda se ven los libros, agendas, un set dental, algunas películas, perchero, esquela, monedas, etc. En la tercera foto se ven esquelas, estiquers, sobres y algunos libros para jugar de harry, para pintar, etc. En la cuarta foto, se ven mas menos algunos póster, la toalla, revistas, y una carpeta llena de información, más un cuaderno lleno de información y un libro con datos curiosos. En la ultima foto salen algunos juguetes y un juego. Debo recalcar que faltan algunas cosas, también tengo un set escolar, mochila, más póster, y una que otra cosa que no salió debido al espacio".
HARRY POTTER y todo lo relacionado es propiedad de J.K. Rowling y Warner Bros.
Harrypotterla.com es un sitio no-oficial y no tiene ninguna relación con Warner Bros., J.K. Rowling, Emecé, Salamandra, Bloomsbury o Scholastic. Prohibido "tomar prestado" y/o copiar contenido y diseño, así como material original.
Todos los derechos reservados.
No, no tengo el e-mail de nadie famoso.
Sitio hecho en México.
Vote for our site!
Google
Foros
Exámenes de conocimiento
online