Como "Dumbledore", Robin Williams.

Hollywood ama a Robin Williams. Robin Williams ama a Harry Potter. Necesitamos decir más? Sí. Robin Williams es uno de los fans famosos de Harry Potter. Ha trabajado varias veces con Chris Columbus, y se rumora que cuando éste fue escogido como director de La Piedra Filosofal, Williams lo contactó para ser Dumbledore, o incluso Peeves. Por supuesto, la condición de "sólo actores británicos" de JK Rowling, evitó que estas sugerencias fueran más lejos. Pero no dudamos que si no hubiera sido así, nuestro Dumbledore en pantalla hubiera usido muuuuy diferente...
Si Hollywood hubiera estado 100% al mando

¿Qué hubiera pasado si Hollywood hubiera estado 100% al mando de las películas de Harry Potter? Y si JK Rowling no hubiera exigido que sólo actores británicos fueran contratados? A muchos no les gustan las adaptaciones de las películas de Harry Potter. A todos ellos les decimos: pudo ser peor.
Cuando Warner Brothers compró los derechos de Harry Potter para realizar las películas el pimero en apuntarse para director fue Steven Spielberg. Sin embargo, sus ideas bastante hollywoodenses y americanizadas hicieron que JK Rowling lo rechara como director.
Entre sus "brillantes" ideas estaban: agregar porristas en los partidos de quidditch, cambiar la historia de Inglaterra a EU, obviamente cambiando la nacionalidad de Harry, poner a Haley Joel Osment como Harry, cambiar nombres de personajes...
¿Qué hubiera pasado si JK Rowling no hubiera defendido a su creación y todas las películas hubieran sido una versión hollywoodense infiel a la historia? Olvídense de leyendas del cine Europeo o actores shakespearianos con los mejores papeles, Hollywood se hubiera ido 100% pop!
La siguiente sección fue creada después de una larga conversación con Haydée en la que empezamos a bromear sobre lo que consideramos "mala decisiones" para las actuales películas de Harry Potter. Empezamos a sugerir cosas que pudieron ser peor, sin saber que nuestras ideas podrían conformar una muy buena sección para ustedes. Esperamos que la disfruten.
Como "Dumbledore", Robin Williams.

Hollywood ama a Robin Williams. Robin Williams ama a Harry Potter. Necesitamos decir más? Sí. Robin Williams es uno de los fans famosos de Harry Potter. Ha trabajado varias veces con Chris Columbus, y se rumora que cuando éste fue escogido como director de La Piedra Filosofal, Williams lo contactó para ser Dumbledore, o incluso Peeves. Por supuesto, la condición de "sólo actores británicos" de JK Rowling, evitó que estas sugerencias fueran más lejos. Pero no dudamos que si no hubiera sido así, nuestro Dumbledore en pantalla hubiera usido muuuuy diferente...
Como "Hagrid", John Goodman.

No hubiera habido mejor elección hollywoodense para Hagrid, que Pedro Picapiedra. Físicamente, no necesitamos apuntar las similitudes. Además es comediante! ¿Qué mejor manera que hacer a Hagrid un gigante irritable que poniendo a algún comediante americano?
Como "Hermione", Alexa Vega.

Hollywood hubiera escogido a alguna estrellita en ascenso para interpretar el papel de Hermione Granger. Ni bajo la influencia de alguna sustancia se hubiera escogido a alguna desconocida.
La perfecta elección hollywoodense hubiera sido alguna reina de películas de acción para niños o comedias para pubertos. Es el pop que las versiones que tenemos ahora no tienen!
Como "Ron", .

La mejor elección para Ron hubiera sido alguien 0% atractivo, pero 100% hilarante. Una elección que las películas relaes de Harry Potter no esquivaron es la total ridiculización de Ron Weasley. ¿Notan como en los pósters publicitarios Ron siempre sale con cara de asustado? ¿Como hace las caras más "graciosas" de toda la película? Pues Hollywood hubiera dado en paso más contratando posiblemente a alguien bastante mayor para ser Ron, rey de películas independientes pero listo para ver la luz del box office.
Como "Snape", Tom Cruise.

Ok, tal vez no exactamente Tom Cruise, pero algún atractivo iban a agregarle a este personaje, o irse al completo extremo y hacer un personaje caricaturesco, tipo Drácula. Un personaje no completamente desconocido para alguien como Tom.
Como "Madame Maxime", Angelica Houston.

Esta no hubiera sido una pésima elección completamente. Tomemos en cuenta que incluso el verdadero Hagrid, Robbie Coltrane, la sugirió para el papel. Pero sabemos que nuestro tío Hollywood hubiera hecho mucho más. Vestuario extravagante, actuación exagerada y un toque de comedia que la verdad Madame Maxime no tiene.
Aunque cualquier cosa hubiera sido mejor que la amiga de Ripley que pusieron en esta película, no?
Como "Fleur Delacour", Paris Hilton.

Nadie, absolutamente nadie hubiera sido mejor elección que Paris Hilton para la campeona de Beauxbatons, cierto? La descripción física concuerda casi completmente, y muchos chicos por ahí podrías asegurar que tiene los poderes de una veela. Pero esa no es la única razón que el tío Hollywood hubiera tenido para contratarla como Fleur! Paris tiene ese pop de Vogue que Hollywood adora, y claro, no podía faltar en su versión de Harry Potter.
Como "Ginny" o incluso "Hermione", Lindsay Lohan.

Si hubiera sido Disney en lugar de Warner Brothers, ya sabemos quién no hubiera podido faltar en la película. Su papel no está bien decidido. Entra en la descripción física de Ginny, pero tiene todo el poder estelar de Hermione. Si Hollywood no se va a un extremo se va al otro, y como Hermione pudo haber sido el cliché de nerd de las películas americanas, pudo haber sido también la próxima america's sweeheart. Ah, sí. Hollywood la hubiera hecho suya!
Tema principal por Phil Collins

¿Queda 100% claro que si Hollywood hubiera estado al mando, queremos decir DISNEY, verdad? Y quién es el músico consentido de Disney? Exacto! Phil Collins hubiera escrito alguna canción heróica y súper cursi para ir con las películas. Hubieramos visto videos musicales de la película en todos lados y muy posiblemente un Oscar a mejor Tema de una Película.
Como "Madame Rosmerta", Melanie Griffith.

Madame Rosmerta es una mujer madura súper guapa. Todo lo contrario a Melanie, pero a Hollywood le gusta creer que no es así. Y a pesar de que sus atributos no son los suficientemente reales, para Hollywood son lo suficientemente perfectos para el papel. Creen que iban a malgastar un personaje y no lucir a nadie en él?
Como "McGonagall", Glenn Close.

Cruela Devil tiene más carisma del que nosotros sabemos. Y Hollywood hubiera puesto a alguna de sus "leyendas" en los filmes. No sólo los ingleses pueden hacerlo. Alguna seriedad o personalidad iban a tener.
Como "Tonks", Kelly Osbourne.

Apesar de que Hollywood tiene suficientes acentos falsos, tendrían lugar para un inglés de verdad, posiblemente. Pero seguirían el mismo patrón pop dándole un lugar a la única británica del filme: Kelly Osbourne como la rockera, espíritu libre y metamorfomaga Tonks. Es perfecto!
Como "Luna", Dakota Fanning.

Dakota es la niña más taquillera de Hollywood y posiblemente la próxima Maculay Culkin. Hollywood adora a los niños prodigio ultra talentosos, Harry Potter no hubiera podido ser sin alguien como Dakota... tratando de ser comediante, nada menos.
Como "La Señora Gorda", Queen Latifah.

Algo que le hace falta a las versiones de Harry Potter que ahora tenemos es color. Y con Hollywood sabemos que eso nunca va a faltar. Siempre va a haber ese toque mágico entre comedia y show biz, y no hubiera faltado una Señora Gorda enchulada!
HARRY POTTER y todo lo relacionado es propiedad de J.K. Rowling y Warner Bros.
Harrypotterla.com es un sitio no-oficial y no tiene ninguna relación con Warner Bros., J.K. Rowling, Emecé, Salamandra, Bloomsbury o Scholastic. Prohibido "tomar prestado" y/o copiar contenido y diseño, así como material original.
Todos los derechos reservados.
No, no tengo el e-mail de nadie famoso.
Sitio hecho en México.
Vote for our site!
Google
Foros
Exámenes de conocimiento
online