Síntomas de Obsesión


-Pasas horas viendo mapa mundis pensando en dónde estará ocultado Hogwarts, Beaxbatons, Durmstrang, el Ministerio, Azkaban...

- Cuando te ponen a barrer, te fijas que nadie te esté viendo y tiras la escoba al piso, extiendes tu brazo y gritas "arriba" hasta que espantas al perro del vecino y se pone a ladrar como loco y te gritan que te calles.

-Le pides a tus papás que te hagan un cuarto abajo de las escaleras para que sea tu "alacena".

- Ya no te importa si te trata mal tu hermano o tu primo, o quien sea; cuando entres a Hogwarts les vas a dar su merecido y Hagrid les va a dar una cola de cerdo.

-Cada vez que ves un parquímetro, un teléfono público, etc. Dices "mira las cosas que se le ocurren a los muggles..."

- Cuando estás haciendo la tarea, otra vez te fijas que nadie te esté viendo y apuntas tu lápiz como si fuera varita hacia la goma o cualquier objeto que tengas cerca mientras dices "wingadrium leviosa".

- Le robas el diario a tu hermana y le clavas un cuchillo (en ausencia de colmillo de basilisco) gritando "¡muere Ryddle, muere!".

- Estás convencido de que tu maestra es un mortífago.

- Le pones Hermes, Errol, Hedwig y Pig a cada uno de los canarios de tu abuelita.

- Tratas bien a los perros y gatos callejeros, porque no vayan a ser animagos y tú viéndolos feo.

- O peor aún,  dices "Buenos días" cada vez que pasa un perro que también podría ser un animago y no te importa si la gente te ve raro. Estás siendo educado solamente.

- Le pides a tus papás un perro negro que parezca oso para ponerle Sirius, o en su defecto, Canuto.

- Piensas en qué casa de Hogwarts estarían cada una de las personas que conoces.

- Fabricas tu propia varita con un palo astillado y la llevas a todos lados, y si alguien te ve raro la sacas y le dices "Vengo armado", pero en realidad no lo dices en serio porque sabes que eso te podría causar problemas en el Ministerio de Magia y tu carrera como jugador profesional de Quidditch se vería seriamente afectada.

- A la hora de prender una luz dices "lumos!".

-Haces dos cabezas de perro con cartulina y se las pegas a tu perro para que se parezca a Fluffy.

- Sabes cuántos knuts hacen un sickle, cuántos sickles hacen un galeón, pero no sabes a cuánto está el dólar.

- Tratas de jugar Quidditch Muggle con tus amigos usando las escobas de tu casa y no termina el juego hasta que alguien atrapa la snitch (esfera del arbolito de Navidad), o alguien termina inconsciente en Urgencias con dos costillas rotas y un brazo astillado.

- Te sabes mejor la historia de Hogwarts que la de tu país.

- Te pones a pensar qué material podría dejarte una cicatriz en forma de rayo y que te quede bien marcada, pero que no te cause tétanos.

- En la escuela antes le pegabas letreritos en la espalda a tus amigos que decían "patéame" o "empújame", ahora dicen "Cuidado, soy un mortífago" o "Flipendéame", o peor aún "Miembro del Ministerio de Magia".

- Estás convencido de que los cuadros de tu casa se mueven y cambian de posición.

- Cuando te preguntan quién es el maestro que más odias contestas sin pensar "Snape".

- Empiezas a llamar a tus enemigos por su apellido.

- Pides una escoba para Navidad.

- Antes de entrar a tu baño dices "frescura de pino".

- Te rompiste la nariz al tratar de pasar un barrera en el metro.

-Amenazas a tu hermano con convertirlo en hurón para hacer que rebote por toda la casa igual que Malfoy.

- De repente el fútbol ya no te parece tan interesante... "¿Qué tiene de especial un juego donde hay un montón de personas que corren detrás de una sola pelota y nadie puede volar ni nadie desaparece?".

-Coleccionas enchufes y pilas.

- Cuando vas al zoológico buscas una boa constrictor que necesite ser liberada,  tratas de platicar con ella y hacer que te cierre un ojo, aunque luego te das cuenta de que las serpientes no tienen párpados...

- Tienes programada la video casetera para cuando veas un reportaje, noticia o comercial de Harry Potter nada más lo grabas y ya eres feliz, pero jamás los vuelves a ver.

- Estás bastante decepcionado porque nunca recibiste la carta de Hogwarts.

- Se te hace raro que tus fotos no se muevan.

- Te encuentras una moneda extranjera y por un momento tu corazón se detiene cuando piensas que es un knut o una galeón o un sickle.

- Cuando te preguntan en la escuela las propiedades del  chocolate respondes que es un buen remedio para librarte del susto que te ocasionan los dementores. O peor aun, cuando alguien se asusta le DAS un chocolate.

- Te empiezas a preguntar qué pasaría si dos dementores se besaran.

- Estás acostado viendo la tele y te das cuenta de que el control está muy lejos, como te flojera levantarte por él gritas "accio" y te enojas porque no vuela hacia ti.

- Te la pasas preguntando en cada tienda de mascotas que para cuando les llegan lechuzas. Como no hay te compras un sapo como el de Neville y acabas regalándolo.

- Te preguntas si la SEP podrá darte informes sobre dónde queda la escuela mexicana de Magia y Hechicería.

- Ya no haces cosas vergonzosas delante de animales por si son animagos.

- El 31 de octubre festejas el cumpleaños de muerte de Nick Casi Decapitado, después del minuto de silencio por su muerte y la muerte de los papás de Harry que también se murieron ese día.

- Les prendes una veladora ese día.

- Llevas como cuatro meses con la misma página del calendario porque tiene a tu personaje favorito en la foto.
- Te lamentas porque tienes que ir al dentista a que te pongan frenos, pues tus papás no confían ni en ti ni en tu varita mágica hecha-en-casa para arreglarlos.Lo mismo le pasó a Hermione!

- Cuando se oye un ruido extraño en tu casa y
tus invitados se asustan les dices que no se preocupen; es sólo el poltergeist de la familia.

- Toda tu ropa es roja, negra y dorada.

- Ya no te dan miedo los fantasmas, es más, te encantaría conocer uno.

- No fuiste a ver El Señor de los Anillos para que no le ganara en taquilla a Harry Potter, aunque te morías de ganas de verla.

- Como tu famosa varita-hecha-en-casa no funciona, te preguntas en dónde venderán el embrujorrápid.

- En edificios grandes te agarras bien del barandal por si las escaleras cambian de lugar. Luego te acuerdas de que eso es imposible porque eso no pasa en las construcciones muggles.

- Pones el póster de alguna pintura famosa en la puerta de tu cuarto, así cuando alguien toque la puerta les dices "¿Contraseña?".

- Festejas el 31 de Julio como si fuera tu cumpleaños.

- Vas a la tiendita de la esquina y le preguntas al señor si tiene grageas Bertie Bott de Todos Los Sabores o varitas de regaliz.

- Sin querer metes comida envuelta en aluminio al horno de microondas y cuando ves la luz verde que esto ocasiona gritas "¡Auxilio! ¡Voldemort se metió en mi cocina!".

- Te preguntas si habrá una pared invisible en la estación del metro que te lleve a la escuela mexicana de Magia y Hechicería.

- Cuando juegas Basta pones en Ciudad o País, Hogsmeade, Rumania, Egipto; como apellidos pones Dumbledore, Malfoy o Snape; como cosa pones traslador, snitch, bludger, polvos flu, chivatoscopio, etc.; como flor o fruto, mandrágora; como marca, Bertie Bott; como animal, hipogrifo, grindylow, hinkypunk, acromántula, y así sucesivamente.

- Fuiste a ver Scooby-Doo nada más para ver el trailer de Harry Potter y la Cámara Secreta,  y hasta pensaste en decirle a tu mamá o a tus amigos que ya se podían ir.

- Tus papás terminan por esconderte los libros de Harry Potter, y peor aún, tomas tu varita-hecha-en-casa y gritas "¡alohomora!" mientras apuntas al clóset donde los tienen bajo llave tratando de que el closet se abra solo. Como no se pudo, los amenazas con salirte de la casa; no te puede pasar nada porque según tú te va a recoger el Autobús Noctámbulo ruta 23.

- Nunca falta en tu refri jugo de calabaza ni ranas de chocolate.

-  Empiezas a escribir en rollos de pergamino y con una pluma vieja de paloma muerta que agarraste saliendo de misa.

-Se te hace raro el reloj de tu casa porque tiene números en vez de nombres o planetas.

-Sientes que traicionas a Harry Potter cuando lees El Señor de los Anillos.

- Lloraste cuando Harry vio a sus papás en el espejo de Oesed. Volviste a llorar cuando viste esa escena en la película.

- Cuando juegas Scrabble, pones palabras como "flipendo", "alohomora", "lumos"...como para ti sí son palabras...

- Cuando te preguntan cuál es tu deporte favorito dices Quidditch sin pensar lo ridículo que se oyó eso.

- Sabes como convertir el agua en ron (según tú) pero se te olvida sacar la basura en las noches.

- Todos los veranos te pasas las horas mirando a las estrellas esperando encontrar la estrella  Sirius.

- De repente ya no te parece tan malo usar lentes. Mientras más nerd sea el modelo, mejor. Hasta buscas de los más baratos que haya y llegando a tu casa los rompes a propósito y los arreglas con masking tape barata.

- Cuando alguien en tu casa no puede abrir una puerta le dice "oh, muévete" sacas tu varita-hecha-en-casa y dices "alohomora".

-Lloraste al terminar el cuarto libro.

- Terminas con quemaduras de tercer grado en todo tu cuerpo porque "los polvos flu no funcionaron".

- Te enojas con tus papás y te quieres salir de tu casa corriendo, no te preocupa que te pase nada en la calle pues sólo tienes que tomar tu varita-hecha-en-casa , apuntarla al cielo y el autobús noctámbulo ruta 23 te recoge.

- Empiezas a seguir todas las filas de arañas que te encuentres para ver si te guían a dónde está Aragog.

- Escribes "Saeta de Fuego" o "Nimbus 2000" en las escobas de tu mamá.

- te sientas a comer y esperas que la comida aparezca sola en el plato, causándole así un enojo a tu mamá porque cree que esperas que ella te sirva.

- Te empiezas a preguntar si una Saeta de Fuego barrerá mejor que la que tiene tu mamá.

- Le preguntas al chavito que vende el periódico
si no trae El Profeta.

- Preguntas en el puesto de revistas si venden comics de Martin Miggs, el muggle loco, ¡los favoritos de Ron!

- Caminas por la calle tocando toda la basura que te encuentras checando si es un traslador.

- La mesera de VIPS no te entiende cuando le pides una cerveza de mantequilla.

- En el puesto de tacos pides una orden de tacos de tripa de dragón y  jugo de calabaza.

- Cuando tus amigos hablan  de deportes, tú les dices  que no hay mejor equipo que los Chudley Cannons. Cuando te preguntan de qué demonios estás hablando y de qué es ese equipo te pones histérico y les gritas "¡pero si han ganado la liga 24 veces!".

- Buscas si hay gnomos en tu jardín.

- Cuando a tu mamá se le olvida algo en la casa y se regresan por él tú piensas " de seguro hay un repelente para muggles por aquí...".

- Tratas de convencer a tus amigos que sabes hacer magia pero cuando ellos te piden que hagas algo dices que no está permitido hacer magia en el mundo de los muggles (Ley para la moderada limitación de la brujería en menores de edad, 1875, artículo tercero. Sección decimotercera de la Confederación Internacional del Estatuto del Secreto de los Brujos).

- Conoces la Ley para la moderada limitación de la brujería en menores de edad, pero no exentaste Derecho. Ou!

-Empiezas a llamar "profesores" a todos tus maestros y te preguntas por qué lo prefectos en tu escuelas estarán tan viejos.

- Cuando te peguntan cuál es tu grupo favorito respondes sin pensar "Las Brujas de Macbeth".

- Solamente tú puedes leer los libros de Harry Potter, nadie más. Bola de copiones.

- En las bibliotecas preguntas si no les han llegado libros de Gilderoy Lockhart.

- Cuando a alguien se le cae una pluma tú la levantas, y se la avientas después de gritar "¡accio pluma!"

- Tienes más de 10 artículos con el nombre Harry Potter.

- Le pones masking tape a tus lentes aunque no estén rotos.

- Crees que J. K. Rowling es una bruja y escribe todos los libros de Harry de su propia experiencia en Hogwarts.

- Fuiste a ver la película más de dos veces.

-Ves el DVD diario y ya te sabes de memoria los diálogos.

- Cuando ves que uno de tus amigos se está quedando dormido en clase le gritas "¡ALERTA PERMANENTE!"

- Te gastas tus domingos en botellas de coca-cola para ver si te ganas el viaje a Londres.

- Tus amigos evitan tocar el tema de Harry Potter porque después ya no te pueden callar.

-Casi se infarta tu mamá cuando ve que le pintaste la Marca Tenebrosa en el brazo a tu hermanito con un plumón negro y que le enseñaste a decir que si se ponía roja era que Voldemort estaba cerca.

- Y peor aún cuando ve que la dibujaste otra vez pero en el techo de tu cuarto con pintura acrílica verde...

- Te enojaste cuando te enteraste que Chris Columbus ya no iba a dirigir las demás películas de Harry Potter, pero casi te da un infarto de la emoción cuando te enteraste de que un mexicano va a dirigir la tercera película.

- Cuando escuchas que las tuberías de tu casa truenan ya no duermes pensando que hay un basilisco caminando dentro de las paredes.

- Cuando en la escuela te ponen a hacer  un ensayo sobre la persona que admiras más en este mundo, tú lo escribes acerca de Albus Dumbledore.

- Te vistes como mago o bruja cuando no es Halloween.

-Tu gato se llama McGonagall, o Minerva...¿o Crookshanks?

-Te decepciona que haya cajeros automáticos en vez de carritos manejados por duendes.

- Contribuyes excesivamente a esta lista...

-  Y todo lo de esta lista te parece perfectamente normal.




HARRY POTTER y todo lo relacionado es propiedad de J.K. Rowling y Warner Bros.
Harrypotterla.com es un sitio no-oficial y no tiene ninguna relación con Warner Bros., J.K. Rowling, Emecé, Salamandra, Bloomsbury o Scholastic. Prohibido "tomar prestado" y/o copiar contenido y diseño, así como material original.
Todos los derechos reservados.
No, no tengo el e-mail de nadie famoso.
Sitio hecho en México.
Vote for our site!
Google
Foros
Exámenes de conocimiento
online