Plantas y Flores Mágicas

Esta es la lista de plantas que se usan en la clase de Herbología.

- Higueras de abisinia. Sus higos secos se usan en diferentes soluciones.

- Bulbos brotadores.

- Bubotubérculos. Parecidos a gigantescas babosas neras, presentan úlceras hinchadas y relucientes que contienen un pus espeso, de color amarillo y que huele a petróleo. Es un excelente remedio para el acné, pero hay que ponerse guantes de piel de dragón para exprimir bubotubérculos, ya que el pus sin diluir puede dañar la piel

- Col masticadora china.

- Lazo del diablo. Planta con largas parras en forma de serpientes. Si una persona se topa con una, las parras se extenderán como si fueran tentáculos y asfixiarán a la persona. En caso de quedar atrapado, la clave consiste en relajarse para que no apriete más. El fuego puede vencerla completamente.

- Estiércol de dragón. Abono predilecto de la profesora Sprout.

- Geranios colmilludos.

- Flor voladora. Suele confundirse con el lazo del diablo debido a que se parecen mucho, pero la flor voladora no es mortal.

- Arbusto nervioso.

- Branquialgas. Parecidas a una bola de colas de rata de color vede grísáceo y viscosas. Sane a goma, pero proporcionan temporalmente a alguien agallas, manos y pies palmeados para poder sobrevivir bajo el agua.

- Narcisos pitantes.

- Hongos saltarines.

- Mandrágora. Se usan para diferentes antídotos ya que las mandrágoras son un potente reconsituyente que, después de madurar po completo, pueden restrablecer a las personas que han sido víctimas de maldiciones o transformaciones como la petrificación.
Las semillas de mandrágora tienen forma de bebés horribles con una piel verde con manchas y hojas que les salen de la cabeza. Cuando son jóvenes su llanto deja inconsciente al que lo oye; cuando son maduras su llanto es mortal.

- Mimbulus mimbletonia. Es una planta muy rara de color gris que late débilmente, como un órgano enfermo. Se parece a un cáctus, pero en vez de espnas tiene forúnculos. Los foúnculos desprenden jugo fétido como mecanismo de defensa si se pincha la planta. A medida que envejece emite un canturreo cuando se toca.

- Vainilla de viento. Planta con grandes vainas de color rosáceo que contienen habas que germinan al instante si se dejan caer.

- Chasquichirridos. Se retuercen y chillan si no se cuidan adecuadamente.

- Arbustos autofertilizantes.

- Jugo fétido. Líquido de color verde oscuro, espeso y no venenos, que huele a estiércol podrido.

- Tentácula venenosa. Planta con espinas y dientes. Es de color rojo y sus tentáculos se mueven.

- Semillas de tentpaculo venenosa. Considerada una sustancia No Comerciable de Clase C. Estas vainas negras emiten un ruidito vibrante.
HARRY POTTER y todo lo relacionado es propiedad de J.K. Rowling y Warner Bros.
Harrypotterla.com es un sitio no-oficial y no tiene ninguna relación con Warner Bros., J.K. Rowling, Emecé, Salamandra, Bloomsbury o Scholastic. Prohibido "tomar prestado" y/o copiar contenido y diseño, así como material original.
Todos los derechos reservados.
No, no tengo el e-mail de nadie famoso.
Sitio hecho en México.
Vote for our site!
Google
Foros
Exámenes de conocimiento
online