Menciones de Harry Potter en Televisión

Esta sección está reservada para hacer un recuento de todas las menciones y chistes relacionados con Harry Potter que vemos en distintos programas de televisión. Todos estos chistes revelan que los creadores de los programas son grandes fans de Harry y hasta los agregamos en nuestra sección Fans Famosos.
Para mandar alguno que nos falte escribeme a esta dirección.

Saturday Night Live

Este programa ha sido espacio para muchísimos chistes de Harry Potter e onclusive parodias. Aquí te dejamos una lista de los que hemos visto.

- "Harry, el nuevo profesor de Hogwarts" - En esta parodia vemos a Harry Potter muchos años después siendo profesor de Hogwarts. Hogwarts ya no es lo que era antes y ahora está plagada de estudiantes rebeles que le faltan al respeto a los maestros (entre ellos Harry) y llenan las paredes de la escuela con graffiti.

- "La crisis de Harry" - En esta parodia (más dirigida hacia Daniel Radcliffe), Harry llega al noticiero del programa para hacer trucos viejos de magia bastante malos. Al sre atacado por los conductores del programa Harry se queja llorando de que está siendo explotado por WB asisitiendo a fiestas de lanzamiento de discos de Shakira y que no le queda tiempo de hacer trucos buenos pues no tiene tiempo de ser un niños.

- "Hermione, un verano después" - En esta parodia recrearon la sala común de Gryffindor y su torre. Se cuenta como regresan todos al siguiente año de Hogwarts y nadie puede dejar de notar los nuevos atributos físicos de Hermione. Incluso Snape y Hagrid! La parodia está plagada de chistes de doble sentido.

- Weekend Update - Han habido varios spots en el noticiero dodne se dan pequeños reportajes sobre Harry Potter. Uno de ellos es: "Warner Brothers ha lanzado un nuevo producto llamado 'Las Pociones de Harry Potter' que convierte cualquier alfombra en una alfombra manchada...", "Se a roto un nuevo récord en cuanto a la tala de árboles para fabricar la primera edición del nuevo libro de Harry Potter, lo que explica que el próximo título del libro será 'Harry Potter y El Fin de los Árboles".


Los Simpson

Aquí hemos visto varios chistes relacionados con HP. Inclusive hubo dos episodios especiales muy buenos, uno Harry y uno con JK Rowling!

- La quema del libro de Harry Potter - En este episodio el cristiano vecino de los Simpson Flauders queman un libro de Harry Potter en su chimenea diciendo "Y el pequeño maguito ardió para siempre en el infierno por hacer brujería..." a lo que sus hijitos respóndían "Sí!!!".

- Tree House of Horror XIII - Aquí Bart y Lisa asisten a una escuela de magos en Springfield dodne conocen a Harry (ellos toman el rol de Ron y Hermione). El director es Skinner y tienen que luchar en contra del malvado mago mitad serpiente: Burns.

- Los Simpson en Ingaterra - Este divertido episodio cuenta las aventuras de los Simpson en un viaje a Inglaterra donde conocen a varias celebridades, entre ellas a JK Rowling (quien prestó su voz para la caricatura). Jo sale de una tienda donde se venden puros artículos de Harry Potter sosteniendo una sombrilla rosa (¿guardará ahí su varita? ;) ). Lisa dice: "JK Rowling! Autora de los libros de Harry Potter! Usted ha atraído de nuevo a muchos niños a la lectura!", "Gracias joven muggles" responde Jo".Lisa dice: "¿Qué pasará con Harry en el último libro?" a lo que Jo responde algo molesta "Harry crece y se casa contigo, eso es lo que quieres eschuchar?" y Lisa responde soñadoramente "Siiiii...".


Will & Grace

Este programa también ha tenido su ración de chistes acerca de HP!

- "Cheaters" - En este episodio Grace está en el teatro esperando a entrar a una obra. En ese momento pasa una madre regañando a su hijo que trae tremendo berrinche. La madre le dice: "Si no dejas de hacer berrinches, el próximo libro que leerás será 'Harry Potter y las nalgadas de 45 minutos!".

- "The Whole Truth" - El personaje de Jack tiene que hablar en un show. El nerviosa dice antes de salir: "Cuando me pregunten mi opinión no sé qué diré. No sé qué decir acerca de la guerra en Azkaban!".

- Los chicos de Karen - En este episodio Karen dice: "Últimamente he empezado a leer los libros de Harry Potter. Me gusta fingir apoyo a los chicos de Gryffindor cuando en realidad apoyo en silencio a los chicos de Slytherin...".


The Soup

Este programa no sólo ha hecho chistes sino que algunas parodias también.

- Las Manos de Jo - En este segmento del programa, el conductor cuenta acerca de la entrevista de Jim Dale (quien narra el audiolibro) en donde dio a entender que Jo mataría a Harry Potter en la última novela. Joe dice: "Ah´sí, JK? Vas a matar a nuestro querido mago? Dudo que lo hagas sin estas!" mientras sostenía unas manos ensangrentadas.

Grounded for Life

Este programa ha contenido hasta ahora un chiste sobre HP.

- En un episodio el hijo más pequeño de la familia pasa por una fase de rebeldía. El padre dice "No es esta la primera vez que trae alguna moda" en eso recuerdan cientos de fases por las que pasó el niño, una de ellas donde se vestía como Harry Potter con capa, lentes y lechuza.


According to Jim

- En un episodio de este programa las hijas de Jim no quieren obedecer a sus padres. Su madre les dice "Váyanse a leer un libro de Harry Potter" a lo que las niñas contestan "Noooo, están muy largos!".


The Office

Este programa ha tenido un par de chistes bastante buenos de Harry Potter.

- La Cárcel - En este episodio llega un nuevo empleado a la oficina que es exconvicto. Todos los empleados están impresionados y se la pasan preguntándole cosas de la cárcel. Conforme avanza el programa los empleados están convencidos de que la cárcel es mejor que la oficina, ya que las oficinas son más pequeñas que las celdas, hay mejor televisión en la cárcel e incluso tienen una hora de actividad fuera. Suena tan bien la cárcel en lugar de la oficina que Michael  hace una junta para hablar mal de la cárcel. Crea un personaje llamado "Prison Pete" y actúa como éste diciendo que él estuvo en la cárcel y no es buen lugar. Cuando Dwight pregunta: "¿Cómo es la cárcel?" Prison Pete contesta: "Es horrible. Está lleno de dementores que te chupan el alma". Pam contesta: "¿Estás hablando de los dementores de Harry Potter?".

- Las casas - En el episodio "Beach Games" los empleados escogen nombres para sus equipos muy parecido a juegos de Survivor. Se le nombra a un equipo Hogwarts (conformado por los empleados más odiados). El equipo contrario (que son los más populares) escoge el nombre Voldemort para molestarlos, lo que les ocasiona molestia naturalmente. Para hacerlos enojar aún más todos apoyan al equipo de Voldemort gritando "Voldemort! Voldemort! Voldemort!".

Los Libros - En el episodio donde hay un incendio en el comedor, los empleados de Dunder Mifflin tienen que evacuar el edificio hasta que lleguen los bomberos. Mientras esperan, Jim hace una serie de juegos para que los empleados pasen el rato. Un juego es "En el desierto" en el que los empleados deben escoger cinco libros que se llevarían a un desierto para leer el resto de sus vidas. Dwight dice: "Si estoy muy aburrido, La Piedra Filosofal. No, El Prisionero de Azkaban".


Drake & Josh

Enviado por: Melina.

En un capítulo de Drake&Josh, Josh es profesor de su hermanita, Megan. Un día entra al aula disfrazado de Albert Einstein, y les pide que adivinen quién es
Un chico dice: Un vago!!!
Josh: No!!!
Otro dice: Harry Potter!!
Josh dice: Harry Potter es un mago, yo no hago magia.
Megan dice: un vago que hace magia!!
Josh dice: que no soy un vago!!!


Lost

Enviado por: Perla

En un capítulo, Jack le adapta anteojos a Sawyer, luego mientras éste lee, Hugo (Hurley) le dice: "parece que harry potter tuvo un accidente".

Dr. House

Enviado por: Alejandro y Piper

Al Dr. House lo han encarcelado por una noche. Ya estando en
prisión un amigo le da píldoras que necesita. Cuando se las da House le  pregunta "¿Las conseguiste con Voldemort?"

Billy y Mandy

En Billy y Mandy han hecho otra parodia con "Harry Popote". Ahora Billy y Mandy le piden ayuda porque una serpiente se quiere comer a sus padres y  ellos quieren que él hable con la serpiente, pero Harry se agujeró la  lengua y ya no podía.
También estaba enamorado pero de la misma chica que
"Draco Apestosón" y les pide ayuda para conquistarla pero falla.

Billy trae al Grimm Reaper de vuelta echando piezas de diferentes cosas en un caldero como en El Cáliz de Fuego.
HARRY POTTER y todo lo relacionado es propiedad de J.K. Rowling y Warner Bros.
Harrypotterla.com es un sitio no-oficial y no tiene ninguna relación con Warner Bros., J.K. Rowling, Emecé, Salamandra, Bloomsbury o Scholastic. Prohibido "tomar prestado" y/o copiar contenido y diseño, así como material original.
Todos los derechos reservados.
No, no tengo el e-mail de nadie famoso.
Sitio hecho en México.
Vote for our site!
Google
Foros
Exámenes de conocimiento
online