Por doce largos años, el terror de la cárcel de Azkaban guardó a un infame prisionero llamado Sirius Black. Convicto por el asesinato de trece personas por medio de un simple hechizo, se decía que era el heredero aparente del Señor Tenebroso, Lord Voldemort. Ahora se ha escapado, dejando sólo dos pistas hacia el lugar a donde se dirigía: Harry Potter, el que venció a Quien-tú-sabes, era la caída de Black también. En Azkaban los guardias lo escuchaban todas las noches murmurar  mientras dormía: "Está en Hogwarts...está en Hogwarts". Harry Potter no está a salvo, ni siquiera entre las paredes de su colegio mágico, rodeado de sus amigos; pues entre ellos, está un peligroso traidor al acecho.

Crítica de New York Times

"Aunque todo este abra-cadabra sea encantador, la magia en el libro no es la verdadera magia del libro. Al igual que Roald Dahl, J .K. Rowling tiene el don de mantener la emociones, el miedo y los triunfos de sus personajes en una escala humana aunque lo sobrenatural esté brotando de todas partes"

Premios otorgados a Harry Potter y El Prisonero de Azkaban:

Nestlé Smarties Book Prize 1999 Gold Medal 9-11 years
Whitbread Children's Book of the Year 1999
British Book Awards 1999 Author of the Year
The Booksellers Association / The Bookseller Author of the Year 1998
FCBG Children's Book Award 1999 / Longer Novel Category
Whitaker's Platinum Book Award 2001
Harry Potter y el Prisionero de Azkaban
HARRY POTTER y todo lo relacionado es propiedad de J.K. Rowling y Warner Bros.
Harrypotterla.com es un sitio no-oficial y no tiene ninguna relación con Warner Bros., J.K. Rowling, Emecé, Salamandra, Bloomsbury o Scholastic. Prohibido "tomar prestado" y/o copiar contenido y diseño, así como material original.
Todos los derechos reservados.
No, no tengo el e-mail de nadie famoso.
Sitio hecho en México.
Vote for our site!
Google
Foros
Exámenes de conocimiento
online