Harry Potter y La Orden del Fénix
Después de una larga espera, llega a nuestras manos la quinta entrega de Harry Potter: La Orden del Fénix.

" Les repito a todos que, ante el retorno de Lord Voldemort, seremos más fuertes cuanto más unidos estemos, y más débiles cuanto más divididos.
La fuerza de Lord Voldemort para extender  la discordia y la enemistad entre nosotros es muy grande. Sólo podemos luchar contra ella presentando unos lazos de amistad y mutua confianza igualmente fuertes."

Así habló Albus Dumbledore al final del cuarto año de Harry Potter en Hogwarts. Pero mientras Harry empieza su quinto en la escuela de Magia y Hechicería, parece que esos lazos jamás habían sido probados tan dolorosamente.
El regreso de Lord Voldemort ha creado una grieta en el mundo de los magos, entre los que creen la verdad acerca de su regreso, y aquellos que prefieren creer que todo es una sarta de mentiras y locura. Sólo más problemas para Harry Potter.
Y como si esto no fuera suficiente, Harry deberá añadir a sus preocupaciones el ingreso de una nueva profesora  de Defensa Contra las Artes Oscuras con una personalidad como miel envenenada, un descontento y venenoso elfo doméstico, Ron como el nuevo Guardián del equipo de Gryffindor, y por su puesto, lo que todos los estudiantes temen: los exámenes de fin año, los T. I. M .O (Título Indispensable de Magia Ordinaria).

Y tú sabrías lo que Harry enfrenta durante el día. Pero de noche es todavía peor, pues sueña con una solitaria puerta en un silencioso corredor. Y por algún motivo, esta puerta es más aterrorizante que todas las pesadillas combinadas.
En la hasta ahora más rica entrega de la serie de siete novelas escritas por J. K. Rowling, Harry Potter enfrenta la poca fiabilidad del mismísimo gobierno del mundo mágico, y la impotencia de la autoridades en Hogwarts.

A pesar de esto, (o tal vez debido a esto) Harry encuentra profundidad y fuerza en sus amigos, más allá de lo que él sabía: lealtad sin límite e insoportable sacrificio.

Aunque la trama corre densa (igual que la espina), los lectores atravesarán las páginas rápidamente, y dejarán Hogwarts, tal como Harry: sólo deseando tomar el tren de regreso.



HARRY POTTER y todo lo relacionado es propiedad de J.K. Rowling y Warner Bros.
Harrypotterla.com es un sitio no-oficial y no tiene ninguna relación con Warner Bros., J.K. Rowling, Emecé, Salamandra, Bloomsbury o Scholastic. Prohibido "tomar prestado" y/o copiar contenido y diseño, así como material original.
Todos los derechos reservados.
No, no tengo el e-mail de nadie famoso.
Sitio hecho en México.
Vote for our site!
Google
Foros
Exámenes de conocimiento
online