Ganadores de Pósters

Recordarán que HPLA anunció el proyecto en una reunión en el Dave and Buster's de Polanco del club
Hogwarts México
.
El sábado 23 de junio Jera y yo fuimos en nombre de la página a recoger todos los parches que el club había elaborado para participar.
Segundo Proyecto de Cumpleaños de  J.K. Rowling!

Nuestro segundo proyecto de cumpleaños fue todo un éxito! Después de meses y meses de trabajar en él, la colcha fue enviada a Londres con todos los parches que nos llegaron y un libro con datos de cada creador de parche, así como una explicación al regalo.
Lo mejor de todo es que J.K. Rowling respondió al regalo en esta increíble carta! Da click en ella para ir a las galerías y verla en su tamaño original!






































Un beso a todos los que participaron en el proyecto! Esta carta también es para ustedes!


La revista Escuela de Magos promocionó nuestro proyecto!
La revista Escuela de Magos invitó a sus lectores a participar en nuestro proyecto en su edición número 7! Da click en la imagen para leer el artículo completo!

Muchas gracias a Sergio A. Ubaldo, editor de esta nota por promocionar nuestro proyecto! :)
Ganadores de Pósters

Recordarán que HPLA anunció el proyecto en una reunión en el Dave and Buster's de Polanco del club
Hogwarts México
.
El sábado 23 de junio Jera y yo fuimos en nombre de la página a recoger todos los parches que el club había elaborado para participar.
El concurso

Para dar oportunidad de que todos los que elaboraron los parches pudieran ganar hicimos dos pequeños concursos. El primero era escoger el parche que más nos hubiera gustado. El segundo era hacer una trivia entre todos, escoger un top 5 que hubieran respondido preguntas muy difíciles. Y de ellos el que quedara de pie después de contestar varias preguntas se quedaba el póster.
La primera ganadora

Eran muchísimos y vimos con cuidado uno po uno. La decisión no fue fácil ya que todos eran muy especiales y estaban increíbles! Habían unos pintados, otros bordados, otros con fotos, otros con estampas, unos tejidos. Todos muy ingeniosos, creativos y muy elaborados.
Elegimos a la ganadora que creó unos parches hermosos con manta y pinturas que representaban a México en todo su esplendor!
¡Muchas felicidades!

Primera ganadora: Lorena Guzmán.
El segundo concurso

Para dar el segundo póster hicimos una trivia con preguntas bastaaaante difíciles. Hicimos varias preguntas de libros y películas para buscar un top 5 de expertos.
Las preguntas eran muy específicas. Desde ingredientes de pociones, nombres de personajes secundarios hasta datos técnicos de las películas.
Por supuesto sobra decir que los fans se morían por ganarse un póster así que le echaron todas las ganas del mundo por contestar las preguntas. El que levantara primero la mano se le otorgaba la primera palabra, si contestaba bien pasaba a la tarima como uno de los top 5.
La segunda ganadora

Después de conseguir por fin a los top 5, comenzamos con la parte MAS difícil del concurso.
Todos ellos sabían muchísimo, así que pasaron un par de preguntas antes de que empezaramos a eliminar. Si no contestaban la pregunta que les tocaba debían regresar a su asiento.
¡Muchas felicidades!

Segunda ganadora: Gabriela Hernández
Ganadores internacionales

Aquí tienes la lista de los ganadores de los cuatro pósters restantes:

- Gloria Rojas de Perú.
- Paola Luna de Bolivia.
- Eva Sebastián Ávila de España.
- Eduardo Higuera de Venezuela.
Ganadores internacionales

Gloria Rojas de Perú:
Ganadores internacionales

Paola Luna de Bolivia:
HARRY POTTER y todo lo relacionado es propiedad de J.K. Rowling y Warner Bros.
Harrypotterla.com es un sitio no-oficial y no tiene ninguna relación con Warner Bros., J.K. Rowling, Emecé, Salamandra, Bloomsbury o Scholastic. Prohibido "tomar prestado" y/o copiar contenido y diseño, así como material original.
Todos los derechos reservados.
No, no tengo el e-mail de nadie famoso.
Sitio hecho en México.
Vote for our site!
Google
Foros
Exámenes de conocimiento
online