Proyecto de Cumpleaños para Jo!
de HarryPotterLa.com

El proyecto de cumpleaños finalizó el 28 de julio exitosamente. Participaron fans de todas partes de latinoamérica y España, la mayoría siendo mexicanos y mujeres!
Se compraron ositos de peluche, rosas, chocolates y globos a través de la compañía de flores para ser enviado justo el día de su cumpleaños, 31 de julio, a su agencia literaria en Londres junto con una carta a nombre de todos sus fans de habla hispana.
Muchas gracias a todas las personas que participaron en el proyecto y todos los que lo promocionaron en Internet. Sus nombres y páginas de internet fueron enlistadas en la carta como parte de las firmas.
Este fue el primer proyecto de cumpleaños organizado por fans de habla hispana, y el único pensado en la autora en todas las páginas de Internet de cualquier idioma.
Esta fue la mejor manera de hacer contacto con ella, pues además de que vive en otro continente, recibe demasiadas cartas al día, sobretodo siendo su cumpleaños. Así que mandando un paquete tan grande con regalos y una carta a nombre de todas las personas que la admiran sabemos que ella se enterará de lo que sienten sus fans de habla hispana.

Confirmaciones y agradecimientos

Carta de agradecimiento de JK Rowling!

El día 12 de octubre recibí en mi casa la carta de agradecimiento de JK Rowling. Da click en las imágenes para verla!



































Traducción:

19 de septiembre, 2006.

Querida Vale,

¿Qué puedo decir? Los regalos y las preciosas flores significaron mucho para mí, pero creo que tu carta significó más. Todo lo que dijiste que Harry Potter significaba para ti y los demás fans de latinoamérica fue el mejor regalo de cumpleaños que me pude imaginar. Me siento honrada!

Cuando decidí darle a Harry mi propio cumpleaños, lo hice con una sonrisa irónica para mí misma. Nunca me imaginé, en ese momento, que el libro sería publicado, así que fue un acto muy privado! Pero me sentía un poco ignorada porque nadie famoso compartía mi fecha de cumpleaños, así que me dí a mi misma este famoso joven mago como hermano de cumpleaños. El maravilloso efecto secundario, todos estos años después, es cartas como la tuya. Nunca me lo hubiera imaginado. Todo parece un poco surrealista todavía!

Me encantaría visitar latinoamérica, ha estado en mi lista de deseos por mucho tiempo así que ojalá que cuando mis dos pequeños hijos crezcan finalmente iré. Mientras tanto, mando mi amor y agradecimiento a todas las personas que se unieron para esta maravillosa felicitación. Muchas gracias de verdad.

Con mucho amor, JK Rowling.


Confirmación de envío de la compañía de flores:

Hi Vale,

Flowers and teddies and balloons are on their way to be delivered now
I have done as instructed by you regarding the message.

Todd


Agradecimiento y confirmación de Bloomsbury

La agencia nos envió este e-mail confirmando que la orden había llegado a sus oficinas el mismo lunes, 31 de julio:

Dear Vale,

Thank you so much for the kind delivery to JK Rowling left at the Bloomsbury offices on Monday 31st July. 
We have forwarded the teddies, the roses and your letter. Jo is away until the end of August.
I hope that this is alright  please let me know if you have any questions.

Best wishes,

Jude Drake
Publicity Assistant
www.bloomsbury.com


SORTEO DE PÓSTER DE EL CÁLIZ DE FUEGO

Ganadores:
Alejandro Rángel Flores (México, DF.).
Carlos Pinzón (Oaxaca, México).
HARRY POTTER y todo lo relacionado es propiedad de J.K. Rowling y Warner Bros.
Harrypotterla.com es un sitio no-oficial y no tiene ninguna relación con Warner Bros., J.K. Rowling, Emecé, Salamandra, Bloomsbury o Scholastic. Prohibido "tomar prestado" y/o copiar contenido y diseño, así como material original.
Todos los derechos reservados.
No, no tengo el e-mail de nadie famoso.
Sitio hecho en México.
Vote for our site!
Google
Foros
Exámenes de conocimiento
online